Desinfectar con Ozono

Trabajos de desinfección con Ozono

A raíz de la pandemia por el covid 19 cada vez más sectores están Interesados en conocer Cómo se puede desinfectar una superficie a profundidad, sobre todo ante un virus que permanece vivo por más de 9 días y que puede afectar seriamente a personas de todas las edades.

Pues para tu tranquilidad podemos decirte que el tratamiento de desinfección con ozono es totalmente efectivo ya que elimina las bacterias y los virus que incluso el cloro no puede destruir, además esta tecnología es totalmente limpia pues no tiene aromas fuertes ni dejan productos tóxicos en el ambiente.

Por supuesto este tipo de tratamiento de desinfección con ozono debe ser aplicado por personal especializado, con un vestuario apropiado, puesto que en el momento en que se está realizando la aplicación no debe ser inhalado.

Servicio de desinfección en instalaciones para eliminar el COVID-19.

En este momento en todo el mundo el virus covid-19 se encuentra activo por lo que es totalmente importante desinfectar las instalaciones tanto si se han destinado para la atención de pacientes, o sencillamente por estar dentro de una ciudad afectada.

Realizar una desinfección con ozono garantiza la muerte de todos los virus y bacterias, en los que el covid-19 no es la excepción, así que si deseas recuperar la tranquilidad después de todo lo que ha sucedido puedes acudir a este servicio y te lo brindaremos con efectividad, pues estamos en capacidad de atender tanto hogares como hoteles centros turísticos, tiendas, restaurantes  y en general todo tipo de edificaciones.

  • Hogares

    Mantén tu casa bien desinfectada

  • Hoteles

    Somos especialistas en limpiezas exhaustivas en Hoteles

  • Centros Turísticos

    Desinfectamos cualquier tipo de Centro orientado al turismo o recreo

  • Todo tipo de Edificios

    Mantén desinfectado cualquier tipo de edificio

  • Restaurantes

    Muy importante desinfectar estos locales por su alto grado de infección

  • Tiendas

    Es importante mantener los comercios desinfectados



Hombre con traje de ozono covid