Desinfección con Vapor

Desinfección con Vapor

Mantener tus instalaciones limpias y desinfectadas no tiene por qué ser complicado, ahora, una máquina de vapor y nuestro personal especializado te ayudarán a tener todas las superficies de tu casa, industria, hotel o restaurante en excelentes condiciones, sacando la grasa incrustada y además aportando grandes ventajas, tanto a tus instalaciones como a la desinfección de superficies.

Ventajas que aporta la limpieza a vapor

La desinfección con vapor tiene un gran poder de limpieza en todas las superficies, no solamente en cuanto a la eliminación de residuos de grasa en industrias y cocinas sino también en los puntos de difícil acceso y que además requieren limpiezas de restos biológicos, como sucede con los hoteles, hospitales y cadenas de fabricación, principalmente en las industrias alimentarias.

Una de las grandes ventajas de la limpieza a vapor es que permite desinfectar las superficies pues gracias a las altas temperaturas elimina totalmente los gérmenes, virus, bacterias y ácaros que pasan a acumularse con el tiempo.

Y no sólo sirve para la industria. Por ejemplo, si acabas de comprar una casa de segunda mano, antes de mudarte puedes contratar nuestro servicio y con la limpieza a vapor ¡estarás a salvo de todo tipo de gérmenes!

Limpieza Segura

La limpieza a vapor tiene un gran poder y además no deja químicos ni ningún residuo en el ambiente, de tal forma que terminado nuestro trabajo puedes perfectamente continuar con tus actividades sin que se afecte la salud.

Limpieza Efectiva

Además, si utilizas la limpieza a vapor para tu lugar, el coste de la misma se reduce, ya que básicamente se realiza con agua y el calor que aporta la máquina, que en las manos de nuestros profesionales es totalmente efectiva y rápida, por lo tanto, una de las más recomendada para hoteles, centros recreativos, centros comerciales y grandes superficies.